Vestel está preparada para potenciar el potencial de los negocios a través de las fronteras con el lanzamiento de su Solución en la nube para Colaboración en Reuniones. Una solución transformadora para lugares de trabajo con equipos de campo, negocios internacionales y/o políticas BYOD, esta pantalla PCAP Intel® vPro 4K de 65" ofrece una conexión inalámbrica con Intel Unite® para compartir la pantalla sin problemas en diferentes dispositivos. Ideal para cualquier nivel de competencia en TI, es intuitivo y fácil de usar, y no requiere capacitación ni licencias adicionales para su uso.

Amigable

Esta solución permite a los usuarios cambiar sin problemas del modo de tableta al de escritorio, lo que facilita la programación de sesiones de trabajo colaborativas en cualquier momento y la elaboración de presentaciones en tiempo real. Para facilitar un mayor intercambio de información, cada pantalla conectada puede admitir hasta 4 pantallas compartidas, lo que permite a los usuarios comparar resultados e ideas alternativas, así como formular una descripción general de alto nivel de lo que está sucediendo en toda la empresa.

Con un simple clic del mouse, la visualización de la pantalla de un presentador se puede cambiar a la de otro, lo que ayuda a garantizar una transición suave y fluida entre el intervalo de tiempo asignado a cada presentador individual.

Ventanas 10 Favorable

Diseñada para ejecutarse en el escritorio de Windows®, la pantalla ofrece una gran cantidad de herramientas de colaboración para complementar y aprovechar la experiencia de uso compartido de pantalla. Junto con las aplicaciones de Office y la cámara USB opcional de la pantalla, los servicios, como Microsoft Teams, garantizan soluciones excepcionales de videoconferencia de alta definición.

Negocios Transfronterizos

Los extras opcionales, como Microsoft Translator, están diseñados para ampliar el alcance de las empresas, lo que permite la participación de otras oficinas de la empresa de todo el mundo, así como de proveedores multinacionales, clientes y socios externos. Cuando se cargan las presentaciones, la IA en la nube trabaja para traducir cualquier palabra que pueda ser difícil de entender en tantos idiomas como sea necesario.

Comparta tinta en varios dispositivos

La aplicación de pizarra es ideal para la colaboración en tiempo real, ya que ofrece a los usuarios la posibilidad de compartir tinta en varios dispositivos y de editar, revisar y actualizar presentaciones y documentos, listos para su aprobación y uso inmediatos.

Pantalla 4K PCAP

Diseñada para garantizar una precisión táctil y de lápiz sin precedentes, esta pantalla capacitiva proyectiva reduce la probabilidad de entradas no deseadas y falsas, incluso permite a los usuarios apoyar la palma de sus manos en la pantalla mientras escriben y dibujan. Gracias a su soporte táctil mejorado sensible a la presión, es más fácil que nunca dibujar diseños, ilustraciones y diagramas detallados y precisos. Para garantizar una claridad de imagen excepcionalmente detallada incluso desde las distancias de visualización más cercanas, la pantalla también ofrece una resolución UHD de 3840 x 2160 (16:9).